Mark Ronson declaró que se identifica como sapiosexual, lo que significa que lo atrae la inteligencia y no el género sexual de una persona.

EL productor británico hizo las declaraciones durante un programa de televisión matutino en Londres, de nombre ‘Good Morning Britain’, donde se encontraba promocionando su más reciente LP ‘Late Night Feelings’, que cuenta con colaboraciones de artistas como: Lykki Li, Yebba, King Princess, Camila Cabello y Miley Cyrus.

Ronson no tenía intenciones de declararse sapiosexual, hasta que el tema surgió luego de que Marlene Schiappa, una política francesa que ejerce el cargo de Ministra de Igualdad, y también estaba en el programa de televisión, se declarara como sapiosexual.

“No sabía que existía una palabra para este género… Estábamos hablando del tema en los vestidores antes de salir al aire con algunos de los productores. Y sí, debo confesar que me identifico como sapiosexual”.

Kate Garraway, la presentadora del programa, insistió en hablar del tema al aire tras haberse visto envuelta en la conversación tras bastidores. “Eres un hombre al que le atrae el intelecto”, preguntó Garraway, y Ronson contestó “absolutamente”.