Marky Ramone, el segundo baterista de la mítica banda punk neoyorkina, The Ramones, regresa a Paraguay luego de 8 años de su última visita y lo hará en el marco del festival Ciudad Punk, en su tercera edición.

El concierto será en el Casco Antiguo de Asunción y también estará Bulldog, más Jauría, de Argentina, junto con los locales Batallón 40 y Piter Punk.

En ediciones pasadas del Ciudad Punk ya estuvieron: a Cj Ramone, Dead Kennedys, Attaque 77, 2 Minutos y Cadena Perpetua como artistas internacionales en la grilla.

En mayo fue la segunda edición de este evento que ya se está erigiendo como una cita obligada para los fanáticos del punk.

Marc Steven Bell, más conocido como Marky Ramone, fue el baterista de Ramones, la mítica banda punk. Ya visitó Paraguay en el 2005 y en el 2011 con distintos proyectos, uno de ellos con Michale Graves, ex cantante de Misfits.

Por su parte Bulldog se formó en 1989 en Rosario, provincia argentina de Santa Fe. Tiene casi una veintena de discos publicados desde su formación. Tampoco es la primera vez que vienen a Paraguay.

Mientras que Jauría es el proyecto de Ciro Pertusi, ex vocalista de Attaque 77. La última vez que visitó el país fue en el 2015.

Las entradas se conseguirán por Ticketea. Las generales cuestan G. 100.000 y las Old School Zone G. 200.000.