Luego de lanzar el álbum ‘Joytime II’, de donde se desprende su exitoso sencillo “FRIENDS”, junto a Anne-Marie, el DJ Marshmello ahora presenta una colaboración junto a la banda británica: Bastille.

Hablamos del tema “Happier”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción formaría parte del esperado nuevo álbum de Bastille, y la misma se viene gestando desde marzo pasado, cuando ambos artistas anunciaron en Twitter, que estaban grabando juntos:

La canción fue escrita por la banda liderada por el cantante Dan Smith, que escogió a Marshmello para que produzca el track y le agregue: “alegría a la melancolía”. 

El segundo álbum de Bastille fue el aclamado ‘Wild World’, que fue lanzado en el 2016 y con respecto a los recursos sonoros e inspiraciones para este próximo LP, Dan Smith señaló: “Utilizamos muchos elementos nostálgicos de era rave. Reunimos beats electrónicos de grupos como Prodigy y Fatboy Slim”, luego añadió: “Se que suena ridículo, pero buscamos algo conciso y corto, para narrar una aventura nocturna”.