Hoy se anunció a Dillon Francis entre los últimos confirmados en sumarse al cartel de Asunciónico, una grilla que tiene como cabecera a Gorillaz, The Killers e Imagine Dragons. El festival se realizará los días el 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista). También se sumó hoy a La de Roberto, Purahei Soul y Banana Pereira.

Esta es la lista oficial de artistas que se presentarán en Asunciónico: The Killers, Imagine Dragons, Gorillaz, Yellow Claw, Galantis, Kygo, Mon Laferte, Babasónicos, Alan Walker, Dillon Francis, Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí, Mothership, Eeeks, Pat and the Jurassic Band, Midistroy, Rorro Ruiz Diaz, Kchiporros, La de Roberto, Purahei Soul y Banana Pereira, entre otros.

La organización comunicó que será ?un evento para toda la familia donde, además de la música, se podrá disfrutar de experiencias brindadas por las marcas asociadas al show.

Menores de edad pueden asistir acompañados de sus padres o responsables; hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. A partir de 15 años pueden ingresar sin necesidad de estar acompañados por un mayor. En ambos casos, deberán presentar cédula en el acceso.

– DILLON FRANCIS

Pionero del moombahton, exitoso DJ y productor, creador y anfitrión del programa One Deeper Talks de TBS Digital. Entre sus hits aparecen “Get Low”, “Coming Over”, “Anywhere”, Candy” y “Say Less”, entre otros. Es muy activo en sus redes sociales donde cuenta con más de un millón de seguidores en cada plataforma.

Entradas

Las entradas se encuentran en la fase Early Birds Lote 2 por algunos días más y luego tendrán un incremento. Los precios actuales son:

Generales: 345.000gs
VIP: 755.000gs
The Lounge: 1.900.000gs

Entradas disponibles en RED UTS, compra online: https://goo.gl/tQh6z7 y Tigo Money: www.asuncioni.co