Matt Bellamy y Kate Hudson rompen su compromiso.

 

Una de las parejas más atractivas de los últimos años, finalmente han dado punto final a su relación. Nos referimos al romance que había entre el cantante de Muse, Matt Bellamy y la actriz Kate Hudson, quienes estaban comprometidos desde el año 2011, cuando dieron luz a su hijo Bingham Bellamy. Desde ese entonces, nunca surgieron rumores sobre una posible fecha de casamiento y solo se limitaban a decir que no tenían risa en hacerlo.

Esta noticia sorprendió a muchos, ya sea amigos cercanos o a los medios, debido a que la ex pareja fue vista muy feliz el pasado 11 de Noviembre, cuando juntos asistieron al cumpleaños de la madre de Kate, la también actriz, Goldie Hawn, en Beverly Hills. Ahí los presentes y paparazzis pudieron observar a Matt y Kate muy sonrientes y comunicativos entre sí, pese a que ya no se encontraban en el mejor momento de la relación. Al parecer la ruptura se dio de forma amistosa, debido al pequeño hijo que tienen juntos y según un comunicado que el representante de Kate Hudson, emitió a la prensa.

La relación termina luego de cuatro años y aunque siempre se mantuvieron alejados de las luces del showbiz, en mas de una ocasión fueron fotografiados en alfombras rojas o en algunas vacaciones familiares, donde se los veía muy contentos, elegantes y enamorados.

Recordemos que la protagonista de películas como “Almost Famous” anteriormente estuvo casada por seis años con Chris Robinson, líder del grupo Black Crowes y ambos tuvieron un hijo juntos llamado Ryder, nacido en el año 2004.