El miércoles 22 de mayo en la Torre 2 del World Trade Center el músico Mauricio Rodas celebró una “fiesta de escucha” por su reciente material de estudio, el álbum “Parte del Paisaje”.

Con una nostalgia noventosa, sonidos sintetizados que viajan a través de diversos géneros musicales, (como el indierock, pop, folk entre otros) forman parte del universo sonoro mucho más abierto y experimental a los trabajos anteriores gracias a la participación de más de 20 músicos invitados como Chirola Ruiz Díaz, Andy Selich, Blas Rodrigo, Ivan Zavala, Fede Wagener, Edu Martínez entre ellos. Nueve canciones que muestran el lado más íntimo del artista.

Fue grabado y producido en el Estudio Ciudad Nueva entre febrero y julio del 2018 por Mauricio Román. Mezclado por Ricardo Oliveira en RZ MIX. Masterizado por Carlos Laurenz (Argentina) Foto montaje de Jorge Dancuart. Y el arte, diseño, diagramación e ilustraciones, Claudia Peña para Comuna.

“Parte del Paisaje” estará disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión a partir del viernes 24 de mayo del 2019 a través de la plataforma de soporte y sello de distribución digital para artistas Planea Música.