Se trata del United Metal Frontier que nuclea a cinco bandas procedentes de distintas ciudades de Argentina y Paraguay. El show se realizará este sábado 7 de julio, a partir de las 22.00 horas, en el Club Nacional de Encarnación.

El evento busca crear un sentimiento de comunidad en Encarnación, ciudad fronteriza que une a las dos naciones.

Desde Asunción, forma parte del cartel la agrupación de death metal; Sadistic Art. Desde María Auxiliadora (Paraguay) llega Drunkhell; banda de covers de Motörhead.

Los grupos argentinos están encabezados por Infección Crónica, de Jardín América, Misiones quienes llegan con un disco recientemente lanzado; AIFA. Con ellos vienen Najash, de Posadas y Kaustos, del oeste de gran Buenos Aires.

El United Metal Frontier no se suspende por lluvias e inicia a las 22:00 horas en el Club Nacional de Encarnación ubicado en Antequera y General Artigas. Las entradas tienen un costo de 10 mil guaraníes.

Encarnación será sede del United Metal Frontier, concierto que nuclea a las bandas argentinas Infección Crónica (death metal, grindcore, brutal death); Kaustos (thrash Metal) y Najash (black/death Metal) y las agrupaciones paraguayas Drunkhell (covers de Motörhead) y Sadistic Art (death metal).