La marca de ropa Dolce & Gabbana fue duramente critica en las redes sociales, debido al insultante comentario de Stefano Gabbana en Instagram, que llamó “fea” a Selena Gomez.

La artista no ha dicho nada al respecto pero sus fans han salido a defenderla y también sus colegas como Miley Cyrus, quien salió a reprender al diseñador por sus ofensivas palabras y defendió a Selena Gomez.

Las redes sociales han sido testigo de las reacciones contra Gabbana por insultar de tal manera a Selena Gomez. “Es muy fea”, escribía el diseñador en un post de Instagram en el que aparecía la artista.

Miley Cyrus no ha querido quedarse callada y ha publicado un comentario en Instagram con el siguiente mensaje: “Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso y es una total tontería. Ella está bien”. 

Quien también ha salido en defensa de Selena Gomez ha sido el actor de Por 13 razones, Tommy Dorfman, escribiendo el siguiente mensaje en su Instagram Stories: “Dejen que se sepa no que habrá más tolerancia hacia este tipo de negatividad/acoso. La fama y el éxito no te dan el permiso para ser un imbécil. Etiquetaría a Stefano pero me ha bloqueado. Espero que las revistas y otras figuras públicas se lo piensen dos veces antes de apoyar a Dolce & Gabbana”.