Miley Cyrus decidió dejar atrás su polémico pasado y este año regresó con nueva música, acompañada de una nueva imagen.

La cantante estuvo participando del segmento ‘Carpool Karaoke’ del programa The Late Late Show, que conduce el británico James Corde, quien hace su vez hace del chofer en este episodio, en la que entrevistó a Miley Cyrus, quien recordó el rodaje de aquel polémico video.

James Corden le dijo a Miley que respondiera del 1 al 10 qué tan drogada estaba en distintos aspectos de su vida. Al ser consultada sobre las grabaciones del videoclip de ‘Wrecking Ball’, la ex chica Disney contestó: 10.

“Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas”, reconoció Miley Cyrus, con respecto a su constante consumo de cannabis en el pasado.

En otro momento, Miley recalcó que con el lanzamiento de ‘Wrecking Ball’sepultó su imagen de Hannah Montana y se mostró cómo era en realidad.

Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos aceptan quiénes solían ser porque eso es lo que te hizo ser quien eres hoy”, añadió Miley dentro del auto.