Miley Cyrus sorprendió con el anuncio de su divorcio con Liam Hemsworth, con quien llevaba menos de un año de matrimonio.

Ante el revuelo en los medios y redes sociales, la cantante lanzó un comunicado en su Instagram, que vino acompañado de una reflexión personal: “No puedes luchar contra el cambio. No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable… Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma”, dice el texto de la artista.

Por otra parte, una fotografía en la que Miley aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, habían dado final a su matrimonio con el actor.

El portavoz de la cantante dijo a la revista People: “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”.