Miley Cyrus siempre está dando de qué hablar. La ex chica Disney, que comenzó su carrera interpretando a Hannah Montana, dejó su look inocente y aniñado en el 2010. Desde entonces, adoptó una actitud atrevida y provocadora. Empezando con sus outfits excéntricos, hasta sus posteos en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver fumando marihuana, Miley demostró que había dejado atrás a la niña.

Sin embargo, últimamente la artista estuvo promocionando una nueva imagen, en la cual se la aprecia con un look más sencillo y bohemio. En una entrevista reciente con Billboard, dijo que dejó las drogas y el alcohol, y que está muy enfocada en su nueva relación con su prometido Liam Hemsworth.

#Malibu May 11th!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En una nueva entrevista de radio manifestó que se arrepiente de haber estado desnuda en su video de “Wrecking Ball”. “Siempre seré la chica desnuda en una bola demolición” se lamentó. “Mi peor pesadilla es que se pase la canción en mi funeral.”

En el video, al principio, se la ve con ropa y luego casi desnuda, ya que tiene unas botas puestas, sobre una bola de demolición. También se la puede ver lamiendo un martillo.

Miley está demostrando que quiere dejar esa imagen extravagante. Hace poco lanzó su nueva canción “Malibu”, que habla sobre su relación con Liam y de lo enamorada que está. En el clip se la ve con look totalmente diferente al que estábamos acostumbrados. No obstante, la respuesta de sus fans fue muy positiva.

Mirá el video de “Malibu” acá: