El festival de música más grande del Paraguay celebró anoche su Día 1, con el gran cierre de los Imagine Dragons, que vinieron desde Las Vegas para compartieron por primera vez con sus fans paraguayos, bajo una fresca lluvia de otoño.

La jornada empezó con los nacionales Paiko en uno de los principales escenarios del Asunciónico, seguidos del electrorock de Midistroy, banda revelación del 2017, que se presentó en el escenario 3, donde también estuvieron las Milk Shake, Purahei Soul, Banana Pereira y los Tender Cage, que lograron reunir a una importante cantidad de seguidores, mientras el noruego Kygo presentaba su set en el escenario 2.

La noche atestiguó el regreso triunfal de los argentinos de Turf luego de muchos años sin pisar suelo asunceno, por su parte, la presentación de Mon Laferte desde Chile, trajo consigo la orquesta más completa de la jornada, frente a un público que supo acompañar y responder a una de las propuestas más interesantes del festival, durante la aún calurosa tarde del miércoles.

Alan Walker comenzó el carnaval antes de que caiga la primera llovizna sobre el Espacio Idesa e hizo saltar y sudar a esa gran comunidad de jóvenes seguidores del EDM, en  la segunda visita del encapuchado DJ a nuestro país.

La clausura del primer día del Asunciónico, estuvo a cargo de unos enérgicos, intensos y emotivos Imagine Dragons, una banda muy querida en el Paraguay y cuya visita se hizo esperar desde la salida misma de su primer álbum, ‘Night Visions’, en el 2012.

Alguien dijo… ALAN WALKER? ???????? #Asuncionico2018

A post shared by HEi Música (@heimusica) on