La fiesta oficial del lanzamiento de la cerveza Röad Crew será el 23 de junio de 2018 en Riverfront Brewery, Pub and Beer Garden de Arcadia Brewing Co. en Kalamazoo, Michigan.

La fiesta comenzará a las 3:00 PM e incluirá música en vivo de las bandas; Bonehawk, Band Kilmister (tributo de Mötorhead) y la banda de metal de Detroit; Anguish. También, el grupo Bangarang Circus entretendrá con actos burlescos, aéreos y de fuego.

“Estoy muy contento de decir que la cerveza Röad Crew ahora está en los Estados Unidos. Ha pasado demasiado tiempo, pero ahora ha llegado. Animo a nuestros amigos norteamericanos a que salgan y disfruten en este momento”, dice el baterista de Motörhead, Mikkey Dee.

Röad Crew es un India Pale Ale (IPA) estadounidense y tiene un 6.2% de ABV. Esta es una cerveza con aplastante actitud que muestra un carácter floral y cítrico con la cantidad justa de dulzura de malta.

Motörhead lanzará su cerveza oficial; Röad Crew en los Estados Unidos el 23 de junio.

Röad Crew estará disponible inicialmente en la región de los Grandes Lagos de los Estados Unidos. Habrá más lanzamientos regionales en el país gobernado por Donald Trump.

Motörhead

Banda de rock inglesa formada en junio de 1975 por el bajista, cantante y compositor Ian Fraser “Lemmy” Kilmister. Motörhead se elevó rápidamente a una gran prominencia en las escenas de punk y heavy metal británicas.

Aunque cambió su alineación varias veces, nunca cambió su sonido único y violento, que convirtió a la banda y su música en un estilo de vida para muchas personas de todos los géneros, ya sean rockeros, punks o alternativos.

Tuvieron un éxito particular a principios de los 80 con varios singles exitosos en el Top 40 del Reino Unido. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades y particularmente No Sleep ‘till Hammersmith cimentaron la reputación de Motörhead como una banda de rock de primer nivel.

Ian Fraser “Lemmy” Kilmister

La banda está clasificada número 26 en los 100 mejores artistas de Hard Rock de VH1. A partir de 2018, su sonido ganador del Grammy ha vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Han recorrido caminos extraordinarios. Durante los últimos 20 años de su carrera, Motörhead estuvo formado por Kilmister, el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee.

A principios de 2015 ingresaron al estudio para comenzar a trabajar en Bad Magic, que se lanzó a fines de agosto de 2015. Rápidamente se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de la banda, pero tristemente, Lemmy falleció el 28 de diciembre de 2015.

El último disco de la banda se volvió será una grabación de dos espectáculos con entradas agotadas típicamente llenos de magia de la gira Bad Magic, en la sala de conciertos Zenith de Munich, solo un mes antes de su fallecimiento.

Motörhead lanzó 22 álbumes de estudio, 13 grabaciones en vivo, 12 álbumes compilados y cuatro EPs a lo largo de 40 años. Su legado (y el estilo de vida) vive fuertemente a través de su música y fieles seguidores.

Acerca de Arcadia Brewing Company

Durante más de 22 años, Arcadia se ha comprometido con un establo de cervezas de inspiración británica elaborado en Estados Unidos. Arcadia aspira a producir cervezas que alcanzan el brillo a través del equilibrio de ingredientes que satisfacen los sentidos con sabores complejos a la vez que proporcionan refresco puro que te deja con ganas de más.

Establecido en 1996, el compromiso de Arcadia para crear cervezas de clase mundial ha sido reconocido con medallas de la World Beer Cup (Silver-Loch Down Scotch Ale), Great American Beer Festival (Gold-Barrel Aged Cereal Killer Barleywine, Silver-Cereal Killer Barleywine y Silver-Arcadia IPA).