La banda paraguaya de metal Not As Others (NAO) festeja su quinto aniversario este sábado 07 de julio a las 21:00 hs en Overtime Sport Bar (Eligio Ayala 1079 e/ Brasil y EEUU).

Según los integrantes de la agrupación, el evento comenzará puntualmente a las 21:00 hs y Las entradas anticipadas cuestan Gs 20.000 y en puerta subirán a Gs 30.000.

Además de los cumpleañeros, estarán en escena esa noche: Vertical, Eirasofia, Full/Sin, Luc a’laiv (desde Argentina) y Play For Sex. Las entradas anticipadas pueden adquirirse con los integrantes de las distintas agrupaciones.

Nao se formó en diciembre de 2012,en Asunción. Tras componer y grabar el single “Insane” en los estudios de Covenant Records, lo promocionaron por redes sociales ganando bastante aceptación.

En el 2013 lanzan el demo Inner Eye, con cuatro temas y luego lanzaron oficialmente su álbum debut Bastards Arrived en enero de 2015 a través de plataformas digitales como Deezer, ITunes, Spotify y otras.

En este periodo, la banda participó en importantes shows internacionales logrando compartir escenarios con Helloween, Death y Sepultura. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco de estudio que contiene varias canciones en español. Su último single “Regresar”, fue lanzado hace unos días.

Actualmente está formado por Fer Sarría (Guitarra – Voz), Andy Buss (Guitarra), Martín Torales (Bajo) y Jorge Orrego (Batería).