Este sábado 6 de octubre, la banda de heavy rock se presentará en vivo. El evento se realizará en El Kalulo Bar, ubicado en Humaita 780 casi Ayolas a partir de las 22.00 Hs. con entradas a 20.000 Gs.

Nightbound se formó en febrero del 2018, con la intención de hacer temas propios en el estilo Hard Rock/Heavy Metal, influenciados principalmente por las grandes bandas de las décadas de los 70s y 80s.

La banda está conformada por Arianna Cuenca en voz, Miky Doldán en la batería, Katz Leiv en el bajo y Mike Martinez en las guitarras.

Actualmente la banda cuenta con siete temas propios. El resto del repertorio consiste en covers de clásicos de AC/DC, Judas Priest, Scorpions, Saxon, Queen y muchos más, completando un set de más de hora y media de Heavy Rock.

En abril la agrupación entra a los estudios “Las Palmeras” para registrar su primera grabación con tres temas que se dieron a conocer en YouTube cada uno con un lyric vídeo con una muy buena recepción por parte del público local.

Tan buena fue la repercusión que llegó al plano internacional. Al poco tiempo de estrenar los vídeos recibieron la propuesta de un sello del exterior para grabar un disco que será lanzado a finales de este año. También ya está confirmado el lanzamiento de un casete promocional por un sello de Estados Unidos.