Este sábado 15 de setiembre, la banda de Heavy Rock realizará su segunda presentación en vivo. El evento será en Vikingos Bar, ubicado sobre Manuel Dominguez casi EE.UU a partir de las 22:00 Hs. con entradas a 20.000 Gs.

Esta agrupación se formó en febrero del 2018, con la intención de hacer canciones dentro del estilo Hard Rock/Heavy Metal, influenciados por las bandas de las décadas de los 70’s y 80’s como Black Sabbath, AC/DC, Saxon, Thin Lizzy, Scorpions, Judas Priest y Queen.

La banda está conformada por Mike Martinez en las guitarras, Arianna Cuenca en voz, Miky Doldán en la batería y Katz Leiv en el bajo.

Actualmente la banda cuenta con siete canciones: “Time Is On Your Side”, “Nightbound”, “No Mercy”, “Golden Years”, “Easy Burning” el instrumental “Neon Music” y una canción que estrenarán en este concierto llamada “Diamond Skyline”.


En abril, la agrupación entró a los estudios Las Palmeras para registrar su primera sesión de grabación con tres temas que se dieron a conocer en YouTube cada una con un Lyric Video con una muy buena recepción por parte del público local.

La repercusión fue tan buena que llegó hasta público extranjero y al poco tiempo de estrenar los vídeos, recibieron la propuesta de un sello del exterior para grabar un disco. Este material está proyectado para ser lanzado a finales de este año.

También ya está confirmado el lanzamiento de un casette promocional y un single en vinilo por un sello de Estados Unidos para finales del 2018.

El 14 de Agosto la banda realizó su concierto debut en donde a parte de sus temas propios, interpretaron covers de The Beatles, Scorpions, AC/DC y Black Sabbath.