Noel Gallagher ha dejado sus días con Oasis atrás en favor de otros proyectos, y tan separado se encuentra del pasado que ha revelado sus intenciones de vender las grabaciones maestras de Oasis.

Durante una presentación en el show Late Night con Seth Meyers, el músico originario de Manchester dio a conocer que las grabaciones maestras del catálogo completo de Oasis «deben volver a él en unos cuatro o cinco años», por lo que tiene pensado venderlas, para cuando se encuentren en su poder.

Tras la revelación, Gallagher manifestó sus deseos de venderlo: «Confía en mí, venderé el mío al mejor postor. Bueno, ¿para qué los voy a guardar? ¿Entonces mis hijos pueden beneficiarse? No, no, yo los venderé», sentenció el guitarrista que hace pocos meses lanzó el EP llamado ‘Black Star Dancing’, junto a su banda High Flying Birds.

Al ser consultado por Seth Meyers sobre qué haría con el dinero de la venta, el británico dijo: «Voy a comprar un avión, un yate, quiero un chimpancé con sombrero de copa y también compraré un cohete».