Rihanna prepara la salida de su muy esperado noveno álbum de estudio, luego de lo que fue ‘ANTI’, lanzado en el año 2016.

Mucho se especula sobre quienes serían los posibles colaboradores y que sonido rodeará a las canciones que formen parte de esta nueva producción.

Para comenzar a adelantar algunos detalles, la propia cantante de Barbados dijo a la revista T, la semanal de Times, que está pensando seriamente en llamarle ‘R9’ a este nuevo disco, ya que sus fans llevan tres años haciendo hipótesis del disco con este nombre.

Hasta ahora solo ha sido R9 gracias a mi fandom. Estoy por ponerle ese nombre, probablemente porque me he referido así a él todo el rato”, dijo la artista.

La misma también aprovechó para aclarar que muchas de las colaboraciones que se han rumoreado no estarán dentro del álbum, una de ellas con Lady Gaga y dijo: “Que ella me haya seguido en Instagram no significa nada. No está en el plan ahora mismo, pero no me importaría”.

Así también, descartó una nueva canción con Drake: “A corto plazo no va a suceder. En este álbum seguro que no”.

Y con respecto al sonido del álbum, dijo que se centrará en los ritmos jamaiquinos como el Reggae y el moombahton, entre otras influencias más caribeñas.