Obispo que manoseó a Ariana Grande le pide disculpas

Charles H. Ellis, el obispo que ofició el pasado viernes el funeral de Aretha Franklin en Detroit, se disculpó por manosear a Ariana Grande en el escenario.

La actitud del religioso desató una gran indignación en las redes sociales. Ariana estuvo de invitada en la ceremonia fúnebre de la Reina del Soul y cantó el clásico de Aretha Franklin “You Make Me Feel Like A Natural Woman”, en una serie de tributos de varios músicos, entre los que también se destacaron Stevie Wonder y Edward Franklin, hijo de la fallecida cantante.

En el funeral asistieron ex presidentes como Bill Clinton, estrellas de cine y la realeza de la música. Después de la actuación de Ariana Grande, el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la artista.

Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”, dijo Ellis en comentarios a AP el sábado. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=yAgQGIkZyrQ