Olly Alexander, líder del grupo revelación del 2015, Years & Years, habló sobre el constante bulliyng que sufrió durante su adolescencia, cuando salió del closet y se declaró gay.

El cantante de 26 años prepara un documental para la BBC llamado “Growing Up Gay”, donde comenta acerca de la discriminación que sufrió, la bulimia que pasó y el daño que se hizo a si mismo.

Olly reveló que fue criado por una madre soltera, luego de que sus padres se separaran cuando era pequeño y que asistió a un colegio secundario que no tenía una cultura basada en la tolerancia y que le fue muy difícil lidiar con los insultos que provenían de alumnos y profesores.

El músico inglés dijo a Evening Standard: “Creo que supe que soy gay desde muy temprana edad, probablemente desde que estaba en la primaria, pero no fue hasta los 18 o 19 años que salí del closet y le dije a mi madre y amigos cercanos“.

En 2016, el frontman del trío pop criticó un recorte presupuestario que realizó el gobierno británico a los fondos que cubren a la salud mental infantil. El mismo se mostró molesto por estas medidas y habló sobre sus propios dramas infantiles, cuando éste sufrió de ansiedad y ataques de pánico a los 10.

El documental “Growing Up Gay” saldrá al aire por la BBC One el 18 de julio.