Las bandas The Crayolas, The Briefs, Deficiente, Infamous Bacon, Kentucky Kings y Las Peores se preparan para el “Pachín Rock”, un festival especial en solidaridad con Pachín Centurión, el reconocido músico y activista social, que atraviesa por complicaciones de salud.

La cita es este sábado 8 de septiembre, desde las 21:00, en el local ubicado sobre Ayolas 380 casi Estrella, donde el Centro Cultural La Chispa se mudará por un día. Todo lo recaudado será para Centurión. Además se sortearán interesantes premios para quienes compren la rifa a beneficio del guitarrista y cantante.

Las entradas tienen un costo de: Gs. 10.000.

Entre las bandas presentes podemos citar a The Crayolas, que acaba de lanza “Being There”, álbum que se encuentra en las plataformas musicales. La banda está conformada por Walter Riffler, en guitarra y voz, Martín Herreros, en guitarra y voz, Ana Paula Aranguren en bajo y Fernán Villalba en batería, quienes definen su música entre el dream pop, surf y post punk.

Por su parte, Deficiente está conformada por Guillermo Rasmussen en voz, Sebastián Arce en guitarra y voz Sigfredo Feldman en batería, Hugo Falcón en vientos, Paco Villalba en bajo, Guille Guillén en guitarra y José Alonso en guitarra. Su estilo se desarrolla entre el punk, dub, ska y el grunge.

En tanto que The Briefs presentará insólitas versiones de singles publicitarios en versión rockera. La banda está compuesta por Gabriel Silva en voz, Najib Brozzon en guitarra, Guille Guillén en bajo, Sergio Mussi en batería y Hugho Delgado en batería.

El vocalista de la banda señaló que deconstruyen jingles instalados en el inconsciente colectivo y le dan un “toque de magia”.

Para los que preguntaban: ¿Qué lo que es The Briefs?

Publicado por The Briefs em Quarta-feira, 7 de fevereiro de 2018

Pachín para mí es como el escudo de toda una generación que se siente desplazada de los espacios donde podés demostrar lo que hacés. El mensaje de La Chispa en si de tomar la calle es muy fuerte, en comparación a otros boliches donde pagás para que te discriminen. Por eso estamos con él, para que siga habiendo resistencia”, expresó Silva.