Seis bandas nacionales suben a escena este sábado en el Metal United World Wide, capítulo Paraguay. Muireadach (metal sinfónico); NAO (thrash metal); Stormia (power metal); Kóga (heavy thrash); Steinkrug (rock and roll) y Sadistic Art (death metal) son las agrupaciones que descargarán su potencia el 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

El festival, que nuclea a más de 50 países, se realizará de manera simultánea en todas las naciones. La sede de Paraguay es la Municipalidad de Fernando de la Mora. Las entradas al Metal United World Wide, capítulo Paraguay, están en venta a través de TuEntrada.com.py.

El capítulo Paraguay del Metal United World Wide será realizado a partir de las 20:00 horas, en la Municipalidad de Fernando de la Mora

El festival Metal United World Wide (MUWW) nuclea a más de 190 bandas de distintas naciones y se realizará en simultáneo, este sábado 5 de mayo, con un gran show en cada país y en diferentes ciudades de los distintos continentes.

El evento busca crear un sentimiento de comunidad en todo el mundo, a través de la organización de conciertos de bandas locales, superando las distancias entre más de 50 países con la música, bajo una misma bandera y en la misma fecha, marcando así un hito a nivel mundial.

El capítulo Paraguay del Metal United World Wide abrirá sus puertas a las 20:00 horas, en la Municipalidad de Fernando de la Mora (Ruta Mcal. Estigarribia y Capitán Montiel). El espectáculo será filmado a varias cámaras para posteriormente ser lanzado en DVD.

Seis bandas paraguayas se presentarán en un gran show especialmente diseñado para la ocasión. Muireadach, NAO, Stormia, Kóga, Steinkrug y Sadistic Art serán parte del festival que contará con una gran infraestructura, propia de shows internacionales, en sonido, luces, pantallas gigantes y escenografía, propiciando así una experiencia única e inolvidable para el público y las agrupaciones en escena.

En Paraguay los responsables de llevar la iniciativa adelante son Underthe Bridge Productions (UTB Prod) y Vértigo Paraguay, en alianza con Sapukái Producciones. Las entradas al Metal United World Wide capítulo Paraguay, están en venta a través de TuEntrada.com.py y también en boletería, la noche del show.