La banda de rock argentina “Música para Volar” llega a Paraguay en el marco de la gira internacional del espectáculo “La nave vuelve a partir”.

El show contará con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro del Conservatorio Nacional. El evento es el viernes 9 de noviembre, a las 21.30 horas, en el gran teatro del Hotel Guaraní. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

Tras su exitosa presentación en Asunción, en el 2017, Música para Volar llega por segunda vez a Paraguay, esta vez con el show “Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir”, un recorrido de canciones del prestigioso músico, Gustavo Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.


El espectáculo promete una gran experiencia para los fanáticos de Soda Stereo y Cerati, en una recorrida musical que visita parte de la prolífica carrera de quien fuera líder de una de las bandas más representativas del rock latinoamericano.

El show integra momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y orquesta. Cuenta además con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan cada momento del repertorio musical.

La agrupación Música para Volar está integrada por José Matteucci, en batería y voz; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo; y Bruno Moreno, en piano, quien además compuso los arreglos para orquesta y coro.


Durante los últimos dos años, Música para volar realizó una extensa y exitosa gira por Argentina y otros países de la región con el homenaje a la música de Gustavo Cerati. El nuevo show propone un recorrido diferente a la presentación realizada en Paraguay en el 2017.

El espectáculo “La nave vuelve a partir” cuenta con una renovada selección de composiciones que serán abordadas a través de la sonoridad de los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo a integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro del Conservatorio Nacional.

El espectáculo “La nave vuelve a partir” es el viernes 9 de noviembre, a las 21.30 horas, en el gran teatro del Hotel Guaraní, Asunción. Los precios de las entradas son, en los sectores VIP, 330 mil y Generales, 250 mil guaraníes. Están en venta a través de Red UTS.