Pink lanzó su nuevo álbum titulado ‘Beautiful Trauma’, cuyo primer single fue ‘What About Us’, que tuvo muy buena recepción en EE.UU e Inglaterra.

Este álbum también contiene varias colaboraciones interesantes, entre ellas la de Tobias Jesso Jr. en ‘You Get My Love’ y la de Eminem en ‘Revenge’. Esta última es la segunda en el tracklist y es una producción de Max Martin.

Y ahora, Pink reveló como ha conseguido que el siempre arisco Eminem colabore en su disco. En una entrevista a Entertainment Weekly, la cantante contó que, tras varias sesiones de estudio con Max Martin, y tras varias copas de vino, escribió un correo electrónico a Eminem completamente borracha para pedirle una colaboración.

Le dije, te quiero, y me gusta que trabajes con la misma gente, como Rihanna. Ella está más buena que yo, pero yo soy más divertida. Y resulta que voy por un Grammy de rap y quiero que colabores conmigo”. Según Pink, la respuesta de Eminem fue un “OK” y luego le envió un rap que la “dejó asombrada”.

Eminem la semana pasada apareció en los titulares del mundo por un rap contra Donald Trump y también prepara su nuevo álbum para los próximos meses.