Gustavo Cerati será uno de los artistas retratados en “BIOS”, la nueva serie documental producida por el director argentino Sebastián Ortega para National Geographic que se estrenará en toda América Latina antes de fin de año, y que contará con la colaboración de la familia del fallecido músico.

Luego de que el canal anunciara de que el ciclo debutará con la biografía de Charly García, en este episodio de dos horas de “BIOS: Gustavo Cerati”, un cronista se embarcará en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena musical latinoamericana: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración de la familia de Cerati, con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano.

De esta manera National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre Gustavo Cerati.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo Laura Cerati, hermana del músico, a Clarín.