Purahei Soul, el dúo pop nacional conformado por Miguel Narváez y Jennifer Hicks, estuvieron de invitados en el programa ‘Rock tha House’, que conducen Guille Preda y Andrea Quatrocchi en el canal HEi TV.

En el espacio de invitados, Hicks y Narváez estuvieron hablando sobre el gran momento que están pasando, luego de presentarse ante una multitud en los festejos por los 480 años de la ciudad de Asunción y también, acerca de su próximo proyecto: “Sinatra Songs”.

Acompañados de una super banda, los Purahei Soul serán los encargados de interpretar las canciones del mítico cantante norteamericano, Frank Sinatra, el próximo 7 y 8 de Octubre en el Teatro Municipal, donde
el público podrá disfrutar de clásicos como: “I’ve Got you under mi skin”, “Come fly with me”, “For Once in my Life” y por supuesto, himnos como: “My Way” y “New York, New York”.

“Sinatra Songs está pensado como una noche mágica y emocionante para todos los presentes”, dijo Miguel Narváez.

El dúo también aprovechó la invitación al set de Rock Tha House, para hacer un medley de temas clásicos del pop como: “Son of a Preacher Man” de Dusty Springfield (1969).

Rock Tha House se emite los días lunes, miércoles y viernes a las 21 hs, por las pantallas de HEi Música, señales 500 y 820 HD de Tigo Star.

Los Purahei Soul estuvieron ayer en #RTH haciendo un medley de grandes clásicos del rock y el pop.

Publicado por HEi Música em Quinta-feira, 24 de agosto de 2017