The Profane anuncia la reedición de su MCD Death N’ Roll From Hell, lanzado originalmente en 2004.

Esta es una reedición conmemorativa por los quince años de la banda, y está a cargo del sello canadiense/colombiano Viuda Negra Music.

El material es de edición limitada, y además de los seis temas originales del MCD, cuenta también con cinco ruidosos “bonus tracks”, versionando canciones de The Ramones, Misfits, Sex Pistols y Led Zeppelin. Haciendo un total de 11 canciones que integran el tracklist.

El material ya puede adquirirse a través de la fanpage de la banda, y estará a la venta en los shows donde The Profane se presente; así como en las principales disquerías del país.

The Profane fue fundada en 2003 por los hermanos David y Marcelo Arriola (voz y batería, respectivamente). Actualmente la banda se completa con Diego Arriola en bajo, y Carlos Gómez en guitarra.

Death N’ Roll From Hell fue el material fonográfico con el que la banda se dio a conocer en 2004, recibiendo rápidamente la aceptación del público. La banda tiene editados, además, los discos Chaosbreed (2007), Raw Sessions Vol. 1 (2013) y Unholy Rock N’ Roll (2016).