Referentes del punk argentino en Paraguay

El próximo 18 de Agosto en Overtime se estarán presentando Adrián ‘Chino’ Vera (Attaque 77, Mal MomentoDe Romanticistas Shaolin’s, Conmoción Cerebral) y Matt Buzz (Katarro Vandáliko, Matt Buzz y Los De London), en un único show en Paraguay.

Ambos referentes del punk argentino estarán presentando canciones de las bandas por las que pasaron a lo largo de sus carreras “y algunas sorpresas más”, como lo vienen haciendo desde que iniciaron esta gira en conjunto por su país natal. La cita es en Overtime (Eligio Ayala 1079 e/ Brasil y EEUU en el centro de Asunción).

“Matt y Chino están de gira juntos por Argentina. Para nosotros es muy especial la fecha y no quisimos desaprovecharla, además de mantener una relación de amistad sabemos que esta junta no se volverá a repetir, es una fecha única”, explica Gissele Rotela, vocalista de Judys Punk y una de las organizadoras de esta evento.

Afiche de la presentación de Chino Vera y Matt Buzz en Paraguay.

Las entradas anticipadas para este show de Gs. 45.000 y en puerta Gs. 60.000. Además a partir del 01 de Agosto se pueden adquirir tres entradas por Gs. 100.000 como promoción. Las mismas están en venta en Wolf Van House de Mariano Roque Alonso (Eligio Ayala e/ Herrera y Robustiano Quintana) y Asunción Underground del microcentro capitalino (General Diaz 389 c/ Alberdi).

Las bandas locales que estarán acompañando esa noche a los músicos argentinos serán Kuerda Floja, Mente Salvaje, Marginados, Judys Punk y una nueva banda denominada Revancha. “Con Judys Punk estamos en etapa de componer y ensayar. ¡Se vienen temas nuevos! Estamos en proyecto de un material. Este 18 de agosto estaremos presentes”, adelanta la frontgirl.

Además de Rotela, la organización de esta presentación está a cargo de Santiago Ramírez, baterista de Mente Salvaje y Gutty Marginado, vocalista de Marginados. Los tres además de ser músicos, son organizadores de varios conciertos que se dieron en la escena punk rock local.

“Seguimos en la línea de auto gestión como también Santi y Gutty quienes desde hace años acompañan la organización. Esta vez agradecemos al Museo de Ramones y Punk de Paraguay por el apoyo. Esperamos un día se pueda dar el nacimiento de una productora que se anime a producir eventos punk”, añora.

La artista se despide invitando a todos los amantes de Attaque 77 y Katarro Vandáliko a ir el próximo 18 de agosto a Overtime para presenciar un concierto único e imperdible. “Esperamos la presencia de todo el público punk. ¡Nos vemos en el pogo!”, cierra.