El año pasado Rihanna y Childish Gambino estuvieron en Cuba rodando una película en La Habana, que lleva el título de “Guava Island” y que podría lanzarse como un álbum visual.

Todo comenzó como un proyecto conjunto en agosto del 2018, cuando medios de la isla vieron a Rihanna y Gambino, también conocido como Donald Glover, filmando en la capital caribeña. Más tarde, la película fue vista previa con un trailer que se proyectó en el festival PHAROS en Nueva Zelanda en noviembre pasado.

Ahora parece que “Guava Island”, que verá a Rihanna y Glover protagonizadas como amantes y socios en el proyecto, podría lanzarse como un álbum visual en un futuro próximo.

Si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la película, en el perfil del cineasta Christian Sprenger enArtistry, se acredita como ‘Director de Fotografía en Guava Island’, con la entrada que incluye la nota “álbum visual con Donald Glover”. Sin embargo, esto aún no ha sido verificado por los representantes de Rihanna o Glover.

‘Guava Island’ fue dirigido por Hiro Murai y también estará protagonizada por Letitia Wright y Nonso Anozie.