Rihanna habría vetado a Rita Ora en su after party del Met Gala

 

La cantante de Barbados organizó un after party en el club neoyorkino “Up & Down”, el pasado día lunes, luego de que se realizara el MEt Gala 2015, donde acudieron un montón de celebridades, desde Lady Gaga, hasta Madonna, pasando por Justin Bieber y Selena Gomez.

En la fiesta posterior, Rihanna invitó a sus colegas y amigos más cercanos a asistir a una fiesta que ella planeó. Según reporta The Sun, la entrada estaba prohibida para la cantante Rita Ora, con quien comparte el mismo sello discográfico, Roc Natin y con quien no se lleva muy bien, mas bien pésimo.

Los antecedentes en la relación entre ambas va mal desde que Rihanna acusó a Ora, de vestirse igual a ella en los American Music Awards del 2010.

Foto: thesun.com.uk

 

Razón por la cual, Rihanna adoptó su mismo peinado y color de cabello posteriormente, como revancha:

Foto: Bet.com

 

Pero la cosa se complicó aún más, luego de que Rita Ora fuera seleccionada para actual en la película “Fast and the Furius 6”, en un pequeño papel que Rihanna deseaba con demasía, en el 2013.

Una fuente cercana a RiRi comunicó a The Sun que mientras se planeaba la fiesta, Rihanna fue clara en que la cantante de “How we do (Party)” tenía prohibida la entrada, por lo que la seguridad estaba advertida. Por su parte, otra fuente, pero del lado de Rita Ora, dijo al mismo tabloide inglés, que ella no tenía planeado asistir a la fiesta de la ex de Chris Brown, por lo que fue junto con Miley Cyrus al club Diamond Horseshoe, en la misma ciudad.

Entro los que si estuvieron invitados o al menos no se le negó la entrada, fue el actor Leonardo DiCaprio, a quien no se lo vio con la barbadiense, pero algunos presentes en la noche, dicen que el 4 veces nominado al Oscar, no despegaba la vista de Rihanna.