Como antesala al Festival Jazz Day Asunción 2018, a realizarse el 30 de abril próximo en el Teatro Municipal de Asunción, iniciará este viernes 6 a las 22:00 hs un ciclo de conciertos que reunirá a destacadas agrupaciones de jazz cada fin de semana.

Este viernes 6 de abril, una agrupación integrada por algunos de los más destacados músicos de la escena subirá al escenario para realizar un homenaje al mítico sello Blue Note, con un repertorio que incluirá composiciones de algunos de los más representativos artistas de la historia del jazz, tales como Wayne Shorter, Art Blakey, Joe Henderson y John Coltrane, entre otros.

Los músicos que tendrán a cargo el homenaje son Víctos Sebastián Morel en la batería, Ariel Burgos en el contrabajo, Bruno Muñoz en el saxofón, Celso Joabe en la trompeta y Víctor Scura en el piano. El show iniciará a las 22:00 con entradas a 20.000 Gs.

Las próximas sesiones programas durante todo el mes de abril en el mismo escenario son “La Música de Herbie Hancock” para el viernes 13, Chino Corvalán Cuarteto para el sábado 14, Toti Morel Grupo para el viernes 20, Gustavo Viera Grupo para el sábado 21, Pedro Martínez Trío para el viernes 27 y Ale Giuliani de Argentina para el sábado 28.

Mburucujazz Bar se encuentra en 12° Proyectada c/ EEUU.