Rita Ora lanzó “Girls”, su nueva canción que contó con la colaboración de Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. El tema hizo que la cantante bielorrusa aparezca en todas las portadas de los medios de comunicación con su última revelación.

El pasado viernes, tras el lanzamiento de ‘Girls’, se especuló mucho si Rita Ora se ha confesando como bisexual, ya que ella y sus compañeras hablan de una mujer que se siente atraída por otras mujeres y quiere besarlas.

GIRLS – COMING FRIDAY ???? @iamcardib @BebeRexha @charli_xcx

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

En uno de los versos, la letra canta dice: “Soy de mente abierta, soy 50/50, y nunca lo voy a esconder” y la confirmación se hizo en una entrevista a la revista People.

Tal y como ella misma ha explicado, compuso esta canción hace unos dos años desde Londres y hablando desde su propia experiencia, pero en ese momento no le dieron mucha importancia. Poco después, llegó hasta la rapera Cardi B, a quien le encanto desde el principio y quiso sumarse al proyecto añadiendo algunos de los versos.

Además, otra de las fuentes de inspiración de este éxito fue el: ‘I Kissed A Girl’ de Katy Perry y dijo: “Era muy cool, quería hacer algo que fuera en la misma línea”.