Ronnie Vanucci, el carismático baterista de The Killers, reveló que el Príncipe Harry, heredero de la corona británica, es un muy buen besador.

El hijo menor del príncipe Carlos y de la fallecida princesa Diana, mantiene una larga amistad con el grupo de Las Vegasuna de sus bandas favoritas, y siempre va verlos cuando se presentan en Inglaterra. 

Pinterest

Según declaraciones de Vanucci al podcast Bizarre Life:

«Todo empezó cuando él acudió a uno de nuestros conciertos y nos entendimos muy bien. A ver, creo que eso fue hace unos diez años. Desde entonces ha habido muchas noches muy largas de por medio. Creo que la clave de todo es que nosotros no crecimos con toda esa fanfarria de una familia real o algo parecido a nuestro alrededor, así que para empezar yo no tenía ni idea de lo que era conocer a una de esas personas. Puede ser que por eso todo salió  tan bien, solo me limité a saludarle y a decirle: ‘Hola, ¿qué tal?’, fue todo muy natural».

Ahora, en unas nuevas declaraciones a  NME sobre la relación entre The Killers con Harry, el baterista dijo: «Harry es un tipo sumamente cool, es un chico normal de Londres y también es un gran besador». 

Recordemos que The Killers lanza su sexto álbum de estudio, llamado ‘Wonderful Wonderful’, el próximo 22 de septiembre y ayer confirmaron que a inicios de abril estarán en México, por lo que se espera una gira sudamericana, para marzo del año próximo., aprovechando los festivales de Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil.

Resultado de imagen para the killers principe harry
nme.com