El cantautor recientemente confirmado como parte del line up del Asuncionico 2018, se presentará mañana jueves 21 de diciembre, a las 22:30 horas en el local ubicado en el estacionamiento norte del Shopping del Sol.

En la ocasión, Ruíz Díaz compartirá con su público canciones de su primer disco Constelación y de su más reciente álbum Viajar, que recorre diferentes géneros musicales como el jazz, el rock, el funky y los sonidos afroamericanos.

El concierto tendrá algunas sorpresas y contará con la participación de una invitada especial. “Será una gran noche para pasarla bien con amigos. El show estará cargado de energía y buena música”, afirmó el artista.

El acceso es libre y gratuito. Se recomienda reservar las mesas llamando al 0981 755211.

Sobre Rorro Ruíz Díaz

Actualmente, el músico, quien asienta sus influencias artísticas en Jorge Drexler, John Mayer, Fito Páez, entre otros, se encuentra promocionando su segundo disco; Viajar.

El material contiene 11 temas inspirados en vivencias propias del autor, como “Barry White”, el sencillo promocional. Cabe recalcar que el álbum está disponible en Deezer y Spotify.