Rosalia ha marcado tendencia con su inusual forma de vestir, hace un tiempo ya había declarado que la moda no debería hacer sentir a una persona incomoda.

La cantante española trata de mantenerse siempre en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Twitter en donde trata responder todas las preguntas de sus fans.

Y como era de esperarse, fueron miles los tweets que los usuarios escribieron a la cantante, pero ella  sólo pudo responder algunos de ellos, entre los cuales se encontraba el tweet de una usuaria que preguntaba por Harry Styles, sin referirse a ningún tema en concreto.

Fue entonces cuando a Rosalia se le ocurrió proponer a Styles compartir una cita para hacerse las uñas. Si bien la cantante no ha recibido una respuesta del interprete de ‘Watermelon Sugar’ nos quedara la duda de saber si ambos se contactaron para concretar dicha invitación.

Hace un tiempo, la artista habló de lo que quiere expresar a través de sus uñas: ‘Me atrae mucho mostrar las uñas como un accesorio muy extravagante’.