La artista formará parte del tercer aniversario de Ayahuasca Bailable junto a Ramiro Jota. El evento se realizará este Viernes 20 de Abril en el Colegio de Economistas (Mariscal López 887 entre Tacuary y EEUU), desde las 22:00 Hs.

Actualmente, Sara Hebe es considerada por muchos críticos musicales argentinos como “la mejor rapera” de la escena del vecino país y una de las mejores artistas de Latinoamérica. En nuestro país, cientos de seguidores esperan ansiosos el segundo show que dará en Asunción.

Ayahuasca Bailable presenta en Asunción el Viernes 20 de Abril a Sara Hebe y Ramiro Jota

Con tres discos lanzados durante su carrera, Sara Hebe es una artista consagrada en Argentina y goza del cariño y respeto del público a nivel internacional no sólo por sus producciones musicales sino también por su compromiso con las luchas sociales.

El tercer aniversario de la Ayahuasca Bailable además contará con la presencia de una de las bandas de Cumbia independientes emergentes más destacadas de la actualidad: Sonido Chuli, quienes presentaron a finales del año pasado su primer disco en formato vinilo: Distinción Tropical, lanzado de manera totalmente autogestionada.

También estará Mi$$il, artista que causa furor no sólo en Paraguay, también a nivel internacional con sus pegadizos temas como “Todo lo mejor” y “Fruta exxxotica”. Además, fue destacada por el medio especializado en música Pitchfork por su más reciente trabajo; “Ronroneo”.

Musicalizan la noche Aratiri Selectah, con una selección de música tropical estrictamente en vinilos; The Gauchin llega desde Argentina con su arsenal de hits bailanteros que van desde la cumbia argentina hasta el Tropibass, y Dulce y Dandy en un mano a mano con Jazzy K, quienes estarán seleccionando black music desde el Reggae al Hip Hop.

Ayahuasca Bailable se enorgullece en presentar en Asunción el Viernes 20 de Abril a Sara Hebe y Ramiro Jota antes de su nuevo tour europeo. Las entradas anticipadas tienen un costo de 50.000 Gs y pueden adquirirse vía online o en Café Consulado (O’leary casi Palma), La Casa del Centro (Azara 828 c/ Tacuary), Aireana La Serafina (Eligio Ayala 907), Mansión 108 (Iturbe 1324 c/ 2da.). Los tickets en puerta tendrán un valor de 70.000 Gs.