YouTube presentó el trailer del documental sobre Mark Ronson, titulado ‘How To Be: Mark Ronson’, que se estrenará el 12 de octubre.

A diferencia de otras producciones originales de YouTube, esta estará disponible de forma gratuita para que todos los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de la producción.

‘How To Be: Mark Ronson’ nos lleva por un viaje de imágenes inéditas que narran el ascenso musical del productor y guitarrista británico de 44 años, así como por una serie de entrevistas exclusivas de parte de sus colaboradores como: Lady Gaga, Bradley Cooper, Miley Cyrus y Simon Le Bon de Duran Duran, entre otros.

En el documental Ronson expone, de primera mano, sus reflexiones en cuanto a su infancia y sus primeros días en la música, su trabajo con Amy Winehouse en el éxito álbum ‘Black to Black’ y el proceso de aproximadamente ocho meses que tomó darle forma al galardonado tema ‘Uptown Funk’ con Bruno Mars.

La “película” tiene una duración de 1 hora y 49 minutos, y, estará disponible gratuitamente con anuncios, como parte de la nueva estrategia de la plataforma, pero quienes gusten ver ‘How To Be: Mark Ronson’ sin anuncios deberán suscribirse al servicio de YouTube Premium de la compañía.