Este sábado 29 de diciembre se llevará a cabo la sexta edición de la Goldie Oldie en La Chispa (Estrella entre Montevideo y Colón), desde las 21:00 hs con acceso libre y gratuito.

Vuelve la fiesta que busca recrear las fiestas de ”la época de nuestros padres con la música que escuchamos desde chicos, esas mismas canciones que por alguna extraña razón jamás pasan de moda”, según los organizadores. La selección musical incluye los mejores retro hits de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s que pasan por una fina curación.

Los organizadores eligieron La Chispa porque es un lugar que hace tiempo tenían en la mira al considerarlo el epicentro donde se está generando la movida contracultural más interesante de los últimos meses. Para la Goldie, cerrarán toda la calle Estrella desde Colón hasta Montevideo.

“Cada vez más gente se está sumando a nuestra fiesta gracias al boca en boca que se genera con cada edición, y esperamos batir un récord de asistencia este sábado”, señalan los organizadores e invitan a la gente a participar de la única fiesta de Asunción en la vía pública donde se puede bailar y cantar “Africa” de Toto.

“Vayan y sean partícipes de una fiesta única para los tiempos que corren en una fecha que promete ser histórica”, cierran.