La fiesta retro para jóvenes que se hizo de nombre en los últimos tiempos en la escena nocturna de Asunción regresa para una quinta edición en Radio Club Paraguayo (Humaitá 1057 casi Colón) el sábado 7 de abril. Las entradas anticipadas cuestan 15.000 Gs y en puerta suben a 30.000Gs.

La Goldie Oldie nace como una respuesta a las tradicionales fiestas retro. Sus organizadores notaron en redes sociales que mucha gente joven seguía muy interesada en la música bailable de los 70’s y 80’s, pero todas las opciones de fiestas con esta temática iban dirigidas a personas más adultas que vivieron esos años. “El público millennial agarró esa cultura vintage y la hizo suya”, afirman.

Ahora se viene la Súper Goldie Oldie. Las entradas anticipadas pueden conseguirse contactando al inbox de las distintas redes de la fiesta en FacebookTwitter e Instagram.

Los DJ’s que estarán en la noche del 7 de abril así como las promociones de tragos y sorpresas serán anunciadas en las próximos días. Les recomendamos estar atentos a sus redes sociales para conocer las novedades.