El festival se realizará este 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Plaza Uruguaya. El evento que cuenta con acceso gratuito, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

220 Voltios (heavy rock), Abbadon (thrash metal) de Capiatá, Mythika (power/heavy metal), Steinkrug (rock and roll), Ariman (heavy metal) de Minga Guazú, Alto Paraná, Slayground (thrash metal), Sadistic Art (death metal), Wisdom (black metal) y Dismal (doom / melodic death metal), son las nueve bandas que conforman el cartel del Metal Feria Fest 3.

El rock y el metal sonarán en el microcentro capitalino con un concierto gratuito

La Plaza Uruguaya será nuevamente escenario de la tercera edición de este evento que nuclea a nueve destacadas bandas locales. Todas ellas cuenta con una destacada trayectoria, tanto en Paraguay como en el exterior.

El festival fue un éxito en años anteriores. En su primera y segunda edición (2015 y 2016 respectivamente) reunió a más de 1.000 personas en cada ocasión.

Con el lema “Rock y metal para todos” el Metal Feria Fest 3 busca contribuir nuevamente a la revitalización del microcentro capitalino, siendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía. Al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90s’s.

El festival iniciará a las 10:00 horas del sábado 2 de diciembre en la Plaza Uruguaya para brindar un show con acceso libre y gratuito, que promete ser una jornada imperdible para los amantes de este género musical y público en general.

Metal Feria Fest 3 es organizado por la Metal Feria, la agrupación Sadistic Art, Sapukái Producciones, y The Road Crew, quien este año estará a cargo de una completa cobertura fílmica en alta definición.