Según Marilyn Manson: “Justin está en un culto sexual religioso”

Los cruces entre Marilyn Manson y Justin Bieber no terminan, siendo que esta relación comenzó con una amistad que se deterioró rápidamente.

Todo empezó cuando en el 2016, Justin Bieber usó una remera con el rostro de Marilyn Manson, durante un show.

Cuando en Billboard le consultaron a Manson sobre que opinaba sobre el uso de su imagen de parte de una estrella pop tan diferente al estilo que marcó su carrera y reputación como “el anticristo super estrella”, el rockero respondió:

Me lo crucé en un bar donde van muchísimas celebridades, palabra que detesto. Vi una nenita de pelo rubio con un buzo rosa y resultó ser Bieber. Me senté y le dije “Ey, así que usaste mi remera y todo en el escenario”.  Y me contestó: “Yo te hice relevante de nuevo”.

Eso habría llevado al cantante de 48 años a proponerle lo siguiente, al joven de 22 años:

Le dije: “La idea que tuviste de hacer The Beautiful People mañana en tu show en el Staples Center es muy buena”. Y me contestó “Sí, lo es”, sin saber que le había dicho una idea que acababa de inventar.

Su tour manager se sentó y le pregunté: “¿A qué hora es la prueba de sonido mañana? ¿A qué hora querés que esté ahí? Porque vamos a hacer Beautiful People”. Obviamente, cuando se hicieron las cuatro de la tarde del día siguiente, ni fui. 

Ahora, en una última declaración en el programa radial, The Scully Show, Manson amplió: “No sé por qué usó esa remera porque no sé cómo es el cerebro de las ardillas. No quiero pelear con chicas, así que no voy a pelear con Justin Bieber”. También agregó: “Parece que está en una especie de culto religioso y sexual con una versión asiática de Dave Navarro”.

Recordemos que hace pocas semanas Marilyn Manson sufrió un accidente en el escenario, cuando en pleno show se le cayó una parte de la escenografía, lo que le fracturó la pierna, provocando la suspensión de 9 shows agendados.