La cantante y diseñadora, Rihanna, explicó a los fanáticos que no se ha retirado de la música y que esta trabajando en escribir su  nuevo material.

En una reciente entrevista con Entertaiment Tonight para promocionar su nueva linea de cuidado de la piel, la cantante de 32 años tocó el tema que tanto han esperado sus admiradores, un nuevo álbum: ‘Siempre estoy trabajando en la música’ comento Rihanna.

Seguidamente explicó: ‘Cuando este lista en ponerla en la forma en que se sienta bien, saldrá a la luz. Y no los decepcionará cuando suceda. Esto va valer la pena’.

Cabe mencionar que han pasado cuatro años desde que Rihanna publicó su último y octavo disco, Anti, y luego se dedico completamente en su faceta de empresaria con linea de ropas y ahora, productos para la piel.

La artista también habló sobre el reciente aniversario de su sencillo Pon Replay, así como el aniversario de 10 años de What’s My Name y Love The Way You Lie: ‘Soy 10 y 15 años mayor, pensé que eso fue sólo hace unos años, ahora es como una década más’ bromeo la artista.