A inicios del pasado mes de octubre, Selena Gómez ingresó a una clínica psiquiátrica tras haber sufrido una crisis nerviosa que la llevó a visitar el hospital.

No obstante, una fuente cercana a ella, informó para E! News que “Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor”.

Asimismo, la artista decidió tomarse un tiempo prudente pare reencontrarse con ella misma y alejarse de las redes sociales, puesto que muchos cibernautas le habrían hecho pasar un pésimo momento.

“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recordad, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente”, expresó la artista.