Selena Gomez: “Conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos”

Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental, describiendo cómo la fama y las redes sociales afectaron su felicidad y a sus amistades.

En una reciente entrevista con Business of Fashion, la cantante dijo: “Es un camino solitario darse cuenta realmente de dónde viene todo esto y desprenderse. Se convierte en una adicción y en un hábito educar a tu mente para que no vaya a esos lugares negativos cuando decís algo malo, hacés algo malo, cuando usás cierta cosa o representás a cierta cultura. Pero es solitario, tuve que perder a mucha gente en mi vida para llegar ahí.”

“Tenés que darte cuenta de la gente que está en tu círculo. Siento que conozco a todo el mundo, pero que no tengo amigos.” continuó. “Tengo como tres buenos amigos a quienes les puedo contar todo, pero conozco a todos. Voy a cualquier lugar y digo “Hey chicos, ¿qué tal?” y se siente genial poder conectar con la gente, pero tener límites es muy importante. Tenés que tener a esas pocas personas que te respetan, que quieren lo mejor para vos y que vos querés lo mejor para ellos. Suena cursi, pero es difícil.”

Acerca de las redes sociales, añadió: “Veo una desconexión en las relaciones de la vida real y eso me preocupa un poco. Creo que las redes sociales son una manera increíble de mantenerse conectado, para aprender más cosas sobre lo que sucede afuera de tu pequeña burbuja, pero a veces creo que es demasiada información.”

El año pasado, la artista se tomó un descanso de Instagram y Twitter. A pesar de todo, en anteriores entrevistas, la estrella pop dijo que hoy se encuentra en un “lugar muy sano”. Además, actualmente se encuentra grabando con el cineasta Woody Allen. La próxima película del icónico director, cuyo título aún se desconoce, tiene como protagonista a la Selena, su nueva musa.

Selena Gomez y Woody Allen en el set. Fuente: GTRES.