Sello discográfico de James Blunt le pidió que pare de tuitear

 

Hablando con la revista Heat el cantante británico reveló que la compañía discográfica con la que tiene contrato le había pedido en un primer momento que dejara Twitter, antes de darse cuenta de que su presencia en la popular red social era un éxito con sus fans.

Blunt dijo “Mi sello discográfico creó la cuenta y me pidió que le respondiera a la gente, así que lo hice. Después me llamaron y me pidieron que pare”.

Acá arriba tenemos un ejemplo de un posteo que realizó el año pasado en respuesta a una publicación de Ed Sheeran en la que el pelirrojo contaba que un premio suyo de 2011 le acababa de llegar. James Blunt bromeó “¡Mi premio NME por Peor Álbum de 2006 todavía no llegó!”.

El intérprete de “Goodbye My Lover” agregó “Si creo que la persona a quien estoy contestando [en Twitter] puede ser molestada como resultado de la interacción, le envío un [mensaje privado] para aclarar que es todo con buen humor, y que si cualquiera de mis seguidores le molesta, me lo puede dejar saber. No quiero ser parte de este ciclo odioso que parece dominar internet”.

En una entrevista reciente con la publicación Huffington Post el artista habló de aquellas personas que lo maltratan en línea, diciendo que siempre nos enfocamos en lo negativo alrededor de los famosos, “el hecho es que canto frente a 10,000 personas cada noche. En vez de eso, nos concentramos en los 5 tipos que están en sus cuartos con los pantalones alrededor de los tobillos. La pena es que no se molestan en subirse los pantalones, tomar un tren y venir a un concierto para gritarme directamente”.

El último álbum de James Blunt “Moon Landing” salió al mercado en 2013 y llegó tres años después de su anterior trabajo discográfico, tiempo que aprovechó para tomarse un breve descanso.