Pese a que hace unas semanas en una convención de cine se mostró un adelanto del look del nuevo superhéroe de DC, Warner finalmente liberó la primera imagen oficial de Shazam!.

Dirigida por David F. Sandberg, ‘Shazam!’ se centra en la historia del huérfano Billy Batson de 14 años, interpretado por Asher Angel, quien obtuvo los poderes de seis héroes antiguos por un moribundo mago interpretado por Djimon Hounsou. Cuando pronuncie la palabra “Shazam”, Billy se transformará mediante un rayo mágico en un superhéroe adulto, donde veremos a Zachary Levi en el papel.

En la publicación de Entertainment Weekly, Sandberg habló del traje de Shazam.

“Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original porque eso es algo que lo diferencia de Superman o Batman. Lo hace sentir un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es la ambientación que estoy buscando.”

Se especula que el primer tráiler de ‘Shazam!’ podría revelarse el 21 de julio, durante la presentación de Warner Bros. en la Comic-Con Internacional de San Diego, y su fecha de estreno está prevista para abril de 2019, como parte de una nueva era de la franquicia de DC Comics.