Sia mostró su apoyo a las dos supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson, quienes compartieron su historia en el polémico documental de HBO, titulado “Leaving Neverland”.

La cantante y productora australiana usó su cuenta de Twitter para mostrar su solidaridad para con los dos hombres que aparecen en el documental dirigido por Dan Reed y que hace poco fue emitido en el Reino Unido:

Queridos Wade Robson y James Safechuck, les creo y quiero. Sigan adelante #AfterNeverland“, tuiteó la también integrante del grupo LSD.

La música de quien fuera el Rey del Pop, fue sacado de circulación en muchas radios del mundo y sus futuros contrarios millonarios, basados en su legado musical, corren peligro de no concretarse, tras la emisión de este documental, que primero fue estrenado en el festival de cine de Sundance, a inicios de este año.

La familia de Michael Jackson niega todas estas acusaciones y también planean realizar una demanda a la cadena HBO por el contenido supuestamente difamador, de este documental.

Por su parte, el director de “Leaving Neverland” dijo que tiene pensado hacer una segunda entrega de este documental, con el testimonio de más supuestas víctimas de Jackson.