Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la aclamada serie Game of Thrones, reveló que su educación sexual la adquirió gracias al programa de tv.

Sophie, quien solo tenía 13 años cuando empezó a formar parte del cast del show, dijo en una entrevista con Sunday Times: “La primera vez que supe sobre el sexo oral fue leyendo el guión. Pensé “Wow, ¿en serio la gente hace eso? ¡Qué increíble! Creo que ahí tuve mi educación sexual. Estando en Game Of Thrones.”

Además, la actriz habló sobre las escenas gráficas y violentas sobre abuso sexual en las que su personaje estuvo involucrado. “El abuso sexual no fue algo que me afectó, así que no me importó ese asunto.” admitió. “Y luego grabé la escena y hubo un gran alboroto por parte de la gente que decía que se escandalizó por ver eso en televisión.”


Sin embargo, para ella es importante ese tipo de escenas, incluso si hace que más gente hable sobre el tema. “Cuanto más hablemos sobre el abuso sexual, mejor. Y al carajo la gente que está diciendo que no deberíamos poner eso en TV y al carajo la gente que dice que va a boicotear la serie debido a eso.” dijo.

“Este tipo de cosas solía pasar y continúa pasando ahora, y si lo tratamos como tabú, ¿cómo harán las personas para tener la fortaleza y sentirse cómodas para decir que eso les pasó?” concluyó.