Super Bowl: colorida presentación de Coldplay + Beyoncé + Bruno Mars

 

Siempre es una difícil tarea cubrir los 12 minutos del descanso de la Super Bowl. Lo que en principio parece que no es mucho tiempo, para un sólo grupo o solista puede ser una eternidad, de ahí que el artista principal escoja a algunos colegas para reforzar el show, como es el caso de Coldplay ayer.

Y el resultado fue bueno, muy bueno. Beyoncé, Bruno Mars y Mark Ronson secundaron a los ingleses de maravilla. Es una buena combinación, añadir a un grupo blanco de música pop con el baile de la música afroamericana.

Eso pasó anoche en el descanso de la Super Bowl 50 en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

Coldplay comenzó con ”Yellow”, con Martin en la parte central del césped del estadio abriéndose camino hasta el escenario.

Y de su primer hit a un “Viva La Vida” en technicolor, con flores y una sección de cuerda bailando sobre el escenario, y de ahí a “Paradise”, de éxito en éxito.

Los color, flores y fuegos de artificio continuaron en “Adventure Of a Lifetime”, una de sus últimas canciones, y ahí es donde entró “Uptown Funk” con Bruno Mars bailando y Mark Ronson como DJ.

De lo mejor de la noche, la aparición imponente tras una sección de percusión de Beyoncé haciendo “Formation”, el single que ha editado por sorpresa este fin de semana.

Y tras la parte funky del show, Coldplay enfriaron las cosas con “Clocks”, momento reflexivo que sirvió para rendir homenaje a los 50 años de Super Bowl y a sus pasados protagonistas musicales (Bruce Springsteen, Paul McCartney, Diana Ross, Rolling Stones, Stevie Wonder, Michael Jackson…) de los que se mostró un montaje en vídeo.