Swedish House Mafia, el trío de música electrónica conformado por: Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, regresó a los escenarios a inicios de este año, para encabezar el Ultra Music Festival de Miami, de cara a una gira mundial de reunión para el 2019.

Ahora no solo se vendrá una gira, sino que los tres suecos se encuentran preparando nuevo material para ser lanzado el año que viene, según una reveladora entrevista que dio Steve Angello al medio de su país Dagens Nyheter.

En la nota, el artista confirmó: “Definitivamente estaremos de regreso, durante este verano, cada uno anduvo mucho de viaje, pero pronto ingresaremos al estudio de grabación y eso es todo lo que te puedo decir”.

Recordemos que el grupo había decidido tomar caminos separados en el año 2012, durante su mejor momento, encabezando los festivales más importantes del mundo y lanzando rotativos hits.

Las redes sociales del grupo EDM estuvo compartiendo fotos de su alianza con la marca Nike, quienes diseñaron unos zapatos exclusivos para el trío de DJs.